Con ocasión de la vuelta de la a-normalidad, y con ella de La Liga, rescatamos del recuerdo uno de nuestros proyectos audiovisuales al que guardamos más cariño.

Portfolio de Septimadireccion audiovisuales, trabajos de vídeo y fotografía

“Historias de primera” surgió a finales de 2012. El Granada C.F arrancaba su segunda temporada en primera división, el coronavirus era ciencia ficción, y nosotros, enamorados de formatos audiovisuales como “Informe Robinson”, propusimos a la televisión oficial del club realizar un reportaje de vídeo semanal, cuyos contenidos no tuvieran una estricta relación con la actualidad del equipo. En un “Juan Palomo” en toda regla, durante unos meses, pusimos todo nuestro saber audiovisual, nuestro cariño, y nuestro mayor esfuerzo en conseguir un producto de calidad. Audiovisuales que fueran del gusto de los aficionados del club, amantes del deporte en general, e interesados en las buenas historias. El quehacer de la sección femenina del club, la relación entre la música y el fútbol, las vivencias de los aficionados en un desplazamiento con el equipo al Bernabéu, el famoso partido de Maradona con el Granada…

Portfolio de Septimadireccion audiovisuales, trabajos de vídeo y fotografía

Fueron muchas las historias que contamos en esta serie de reportajes audiovisuales, y buenísima la acogida por parte de participantes y espectadores.

En el camino, además de el goce de poder unir dos de nuestras grandes pasiones, el deporte y las historias audiovisuales, fuimos haciendo acopio de un puñado de grandes profesionales y amigos: Juan, Edu, los Luíses, Javier, María, Francis…no nos gustaría dejarnos a nadie en el tintero, pero todos y cada uno de ellos, de una forma u otra, nos ayudaron a dar forma a nuestras historias.

Portfolio de Septimadireccion audiovisuales, trabajos de vídeo y fotografía

Hoy, en Septimadireccion, echamos la vista atrás, y se nos escapa una nostálgica lagrimilla al recordar este proyecto al que guardamos tanto cariño.

Y para todos los que tengáis curiosidad por esta serie de vídeos que realizamos tiempo a, aquí va un enlace a los mismos:

https://vimeo.com/showcase/2717321

Larga vida a “Historias de Primera”, larga vida al Granada C.F, y corta, pero exitosa, vida a la nueva a-normalidad.